Al servicio del bienestar de los animales, proporcionando comederos y útiles complementarios higiénicos y duraderos en caucho y plástico.
Los amantes de los caballos, siempre preocupados por el bienestar de sus monturas, tienen en RUBI-KANGURO una gama de productos de alta durabilidad y de gran seguridad. Gracias a su composición en caucho reciclado, los bebederos, comederos y cubos, entre otros productos, son flexibles, resistentes y prácticamente irrompibles. Esta extrema resistencia de los productos es especialmente valorada por jinetes y cuidadores ya que evita cualquier riesgo de lesión fortuita del caballo. Aunque los pisen o los muerdan, los comederos RUBI-KANGURO no se rompen y no representan ningún riesgo para el animal.
Asimismo, los productos RUBI-KANGURO son especialmente indicados para su uso intensivo en la ganadería. Las distintas formas y capacidades de los productos los hacen adecuados para su uso tanto con animales de grandes dimensiones como con pequeños.
Productos altamente versátiles ideales para una infinidad de tareas en granjas y establos, como son el transporte y el almacenaje de comida, agua y otros materiales.
Con capacidades comprendidas entre los 17 y los 60 litros, gracias a su composición y geometría, estos comederos garantizan la seguridad del animal en todo momento.
Los cestos de gran capacidad modelos 105 y 106 (45 y 80 litros respectivamente) son especialmente adecuados para el traslado y almacenaje de grandes cantidades de material.
Con capacidades comprendidas entre los 7 y los 30 litros, las gavetas y cubetas de goma, por su rigidez y resistencia, pueden ser usadas para diversas tareas, en función de la especialidad del profesional y de sus necesidades.